[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Energía de amor para la fuerza vital

“Si ya no sonreímos y todo es seriedad es que ya no fluye por nosotros la energía maravillosa del amor universal”


Cuando la energía del amor fluye en nuestro cuerpo, este se llena de alegría, de bienestar y de vitalidad, cuando se envía energía de amor a distancia a otra persona, la relación se sana y se vuelve positiva. Se puede enviar energía de amor a cualquier persona de este mundo y al hacer este acto mental, emocional y físico a distancia podemos ayudar a un hijo que tiene problemas o que no le va bien en la vida, podemos enviar amor a nuestra pareja aunque vivamos con ella o no, podemos ayudar a cualquier amigo que tengamos en alta estima o finalmente, a cualquier persona de este mundo que esté contaminada con la negatividad automática e inconsciente.

Como nosotros, los seres humanos tenemos la inclinación a creer que siempre tenemos la razón sin darnos cuenta de que cada persona en este mundo tiene un mapa mental diferente, una formación diferente, una niñez diferente y muchas cosas diferentes.

Cuando nos damos cuenta de esta situación, podemos comenzar a considerar la posibilidad de ensayar la idea de que de nuestras manos salen energías que pueden proyectarse en nuestro propio cuerpo o en la imagen de cualquier persona que tengamos la intención de ayudar a modo de colaborar.

Los ejercicios que aprendemos son formas de amarnos a nosotros mismos y de amar a nuestro prójimo de manera útil y pragmática; los ejercicios mentales y emocionales producen efectos físicos y cuando conseguimos mejorar nuestra mente, mejora nuestro entendimiento, mejora nuestra comprensión y mejora nuestra madurez.

Si no aprendemos conocimientos nuevos en cada día y si no ensayamos esos conocimientos, no vamos mejorando, ni madurando ni evolucionando y cada día que vivamos de esa manera será un día perdido, un día perdido para uno mismo, un día perdido para la familia y un día perdido para toda la sociedad en general.

Vamos al ejercicio para que podamos proyectar a nuestro pecho una energía de amor para sanar los conflictos de nuestra niñez, los traumas de nuestra primera infancia y aún algunos problemas prenatales de los cuales no tenemos idea consciente pero que, se manifiestan como limitaciones mentales, como defectos de personalidad y como carencia de cualidades necesarias para vivir una vida digna y de superación que nos conduzca por los niveles más altos de la vida y por los caminos del aprendizaje y de la felicidad.

Nuestra mano izquierda debe estar orientada hacia arriba, nuestra mano derecha orientada hacia nuestro pecho y nuestra mente debe pensar: “energía del amor universal fluye y proyéctate desde mis manos”. Mantener esa posición durante cinco minutos y autoobservar los resultados y efectos agradables que se producen.

Muchos autores hablan del efecto benéfico de amarse a sí mismos y yo le añado una forma, uno opción, la proyección de energía vital hacia sí mismo y hacia otras personas que sean víctimas de la negatividad para poder aumentar su luz interna y para desearles salud y un mejoramiento en sus vidas en general.

Afirmación para escribir diez veces cada día por diez días: “Aprender de la fuente original es algo realmente sensacional”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (513 Kb)


Publicidad

Sociales

BNB AVANZA CON LA PRIMERA BANCA DIGITAL

Rolando Achá, Nicolás Klapp, Carlos Mojica y Sergio Pascual.

JOE´S GRILL BAR

María Elena López en el corte de cinta inaugural junto al personal de Joe Banana.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.13524 Bs.

Impunidad