Tras el lente de Cristal Fellay



 GALERÍA(2)

El grupo Factor & Dream y Cristal Fellay, una joven fotógrafa argentina, decidieron encaminar un proyecto destinado a la promoción de modelos bolivianas fuera de nuestras fronteras, creando en principio un enlace entre Argentina y Bolivia, para luego proyectarse a los demás países.

“La fotógrafa profesional argentina Cristal Fellay y el grupo Factor & Dream buscan promocionar a las modelos bolivianas en diferentes países. Empezando por Argentina y Bolivia para que el modelaje boliviano cruce fronteras, debido a que hay empresas internacionales que llegan al país para las ferias y no tienen una referencia de las modelos bolivianas”, explicó Pedro Tinta, director nacional de Factor & Dream.

El representante señaló que la metodología consiste en una sesión fotográfica con la modelo interesada en locaciones exteriores, con el propósito de promocionar el turismo de las diferentes ciudades de Bolivia, con modelos que van de los 18 años para adelante con o sin experiencia en este rubro.

El grupo Factor & Dream, en el caso de las modelos que no tengan mucha experiencia, se encargará de formarlas con el propósito de darles todos los elementos necesarios para que puedan comenzar su carrera profesional. El proyecto tiene planificado en primera instancia trabajar en La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Chuquisaca.

LA FOTÓGRAFA

Cristal Fellay es una joven fotógrafa argentina, de 24 año, que llegó al país para conocer más acerca de la cultura y quedó maravillada con lo que vio tras su lente. Con el apoyo del grupo Factor & Dream tienen el proyecto de llevar al modelaje a nivel internacional estableciendo el contacto entre ambos países.

Cristal es egresada de la carrera de Diseño en Comunicación Visual y estudiante de fotografía en Argentina y comenzó su interés por la fotografía desde que tenía 14 años y luego fue profesionalizándose con el paso de los años, en la actualidad trabaja como fotógrafa de eventos sociales en su país.

“En poco tiempo defenderé mi proyecto de grado que me dará el título profesional en Diseño en Comunicación Visual, mi principal pasión es la fotografía por esta razón me encanta todo lo relacionado con las fotos, el arte y la comunicación, porque para mí la fotografía es un modo de comunicación no verbal”, dijo Fellay.

En Argentina Cristal trabaja con su novio en eventos sociales como cumpleaños, centros de diversión, primera comunión y quinceaños, tiene una página en facebook denominada: www.facebook.com/Raw-Estudio-Fotografico con el nombre de su empresa en la cual publica sus trabajos.

“Con Pedro comenzamos hace poco a realizar unas sesiones con modelos que están empezando y que no son muy conocidas, pero que desean proyectarse a nivel internacional. Me quedaré hasta mediados de julio y tenemos proyectado hacer unas sesiones en Santa Cruz y Sucre”, dijo la fotógrafa.

Cristal afirmó que la idea de visitar Bolivia en principio no fue por trabajo, sino por conocer más acerca de la cultura que se tiene y le encantó, en particular la entrada del Gran Poder que a la fecha no sabe cuántas fotos llegó a sacar y que pronto publicará en su portal de internet una vez que sean editadas.

El proyecto que tienen con Factor & Dream es bastante grande, pero por el momento arrancarán entre ambos países y que se creará una página web destinada a publicar todas las sesiones con las modelos, adicionalmente un video producido en YouTube y una revista impresa con este trabajo producido por Cristal. Para mayor información las personas pueden contactarse al correo electrónico: factorydream@yahoo.es

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (513 Kb)


Publicidad

Sociales

BNB AVANZA CON LA PRIMERA BANCA DIGITAL

Rolando Achá, Nicolás Klapp, Carlos Mojica y Sergio Pascual.

JOE´S GRILL BAR

María Elena López en el corte de cinta inaugural junto al personal de Joe Banana.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.13524 Bs.

Impunidad