Uruguaito-San Ignacio con 70% de avance



INSPECCIÓN DE AUTORIDADES A LA OBRA CAMINERA.

Santa Cruz.- Una comitiva dirigida por el gobernador Rubén Costas llegó hasta la comunidad San Silvestre para inspeccionar los trabajos que se ejecutan en la construcción de la carretera río Uruguaito-San Ignacio.

Según reporte de prensa de la Gobernación, la obra tiene un avance del 70% y su conclusión está prevista para diciembre próximo, el costo aproximado es de $us 13 millones.

“Esta carretera será un corredor bioceánico, siendo una ruta importante para la producción que proviene del Brasil hacia Santa Cruz y posteriormente hacia el océano Pacífico”, resaltó Costas.

Acompañaron al alcalde la presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental, Kathia Quiroga, el alcalde de San Ignacio, Moisés Salces, y el equipo técnico de ingeniería de la Administradora Boliviana de Carreteras, el resellado que se realiza, verificando la eficacia con la que se trabaja para concluir el proyecto. De igual manera el burgomaestre visitó las instalaciones de la planta  donde se producen los insumos técnicos y donde se encuentran las maquinarias.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (746 Kb)      |       PDF (294 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.13524 Bs.

Publicidad