ESTAMPAS ALTEÑAS

Rehabilitación de Autopista La Paz- El Alto provoca intransitabilidad



 GALERÍA(2)

Después de 40 años de construcción de esta importante vía, se llevan adelante trabajados de rehabilitación y ampliación de la a la autopista La Paz-El Alto, sin embargo es importante que los conductores como usuarios de ambas ciudades tomen sus previsiones, porque estos trabajos se encuentran provocando trancaderas y mucho congestionamiento.

Debemos recordar a la ciudadanía que la longitud del área de refacción será de 10,46 kilómetros, se adicionará un carril por lado, tanto de subida como de bajada, el reacondicionamiento y construcción de 12 pasarelas, se prevé la creación de 9 paradas de transporte público con alumbrado y la implementación de un distribuidor en el sector Achachicala - Pura Pura.

Esperemos que concluido este importante trabajo esta importante ruta permita una seguridad vial gracias a la nueva distribución de señalética e iluminación, incrementando la accesibilidad entre las dos ciudades, que favorece el desarrollo económico local y regional. Sin embargo si bien se ha reducido la velocidad de los vehículos, se pide a la población paciencia y tomar sus previsiones.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (746 Kb)      |       PDF (294 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.13524 Bs.

Publicidad