Accidente en carretera a Laja deja tres muertos


El director de Tránsito Adrián Coca, dio a conocer que el accidente de tránsito ocurrido en la carretera a Laja, como consecuencia de invasión de carril, dejó tres personas fallecidas y dos heridos.

El choque frontal ocurrió por parte de un minibus con placa de controlo 2507- YFE, de servicio particular conducido por el señor Rolando Cárdenas y una volqueta. Este hecho fue provocado por ocupación de carril y exceso de velocidad.

Del hecho resultaron fallecidos, Rolando Cárdenas V de 39 años de edad, conductor del minibús, Nelsa Lizon Quispe de 35 años de edad y Hernán Valle Fuentes de 35 años de edad, todos ellos ocupantes del minibús. Entre los heridos están Jaqueline Márquez de 35 años de edad ocupante de minibús y la señora Ilda Ticona acompañante del conductor de la volqueta.

Las personas heridas fueron trasladados al hospital del Norte y la Clínica Cruz Azul. El hecho está en etapa de investigación, observando que la invasión de carril, se convierte uno de los factores que ocasionó el accidente de tránsito.

Incendio

En horas de la tarde la Unidad de Bomberos, recibió una llamada de emergencia en la zona de Villa Bolívar, donde al interior de un domicilio particular, se reportó un incendio, el cual si bien no fue de magnitud, había el riesgo de comprometer a la vivienda.

El capitán Alexis Ríos, dio a conocer que luego de atender la llamada de auxilio, por parte de los vecinos de la mencionada zona, se verificó que si bien no era de magnitud el incendio, el mismo surgió como consecuencia de un corto circuito.

"Se logró atender este caso y según informe el daño de la quema comprometió dos ambientes, en cuanto a la existencia de un menor, se tiene conocimiento que se trata de una joven de 16 años, quien fue rescatado por los mismos vecinos, antes de la intervención de la policía", explicó Ríos.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (746 Kb)      |       PDF (294 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.13524 Bs.

Publicidad