Nueva película de Emma Watson recauda sólo $us 60



Presentada el año pasado en el Festival Internacional de Cine de Toronto, la más reciente película de Emma Watson en papel protagónico, The Colony, fue estrenada en el Reino Unido e hizo la cantidad de 47 libras en su primer fin de semana -alrededor de 60 dólares americanos-.

The Colony forma parte de un sistema de distribución que incluye el estreno en servicios streaming el mismo día que llegó a 3 salas de cine en UK. Esa puede ser una de las razones por las que hizo tan poco dinero, sin embargo, tomando en cuenta que el precio del boleto en la mayoría de los cines de Gran Bretaña oscila entre las 10 libras, estaríamos hablando que fueron cuatro adultos y un niño a ver la película de Emma Watson a los cines en el periodo de 3 días.

La película toca un tema no tan familiar para los británicos: la dictadura militar de Augusto Pinochet en Chile durante los 60. Watson interprerta a una mujer que busca rescatar a su esposo alemán quien se encuentra dentro de la Colonia Dignidad, una comunidad religiosa que servía para diversos sistemas de tortura del régimen de Pinochet. Prisioneros alemanes + dictador militar en latinoamérica, suena como algo que verían los ingleses.

Emma Watson participó en la franquicia de Harry Potter aunque no como protagonista, mientras que salvo Ballet Shoes que fue para la televisión, The Colony vendría siendo su primer protagónico serio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (362 Kb)


Publicidad

Sociales

AMIGOS DE LA CIUDAD CONMEMORÓ SU CENTENARIO EN EL TEATRO MUNICIPAL

El presidente de Amigos de la Ciudad, Hernán Jiménez Rivero.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.13677 Bs.

Impunidad