Escapa, caza y vuelve a escapar:

Campamento del terror

Diego Boneta protagoniza esta película de terror sobre una plaga de rabia que se propaga en un campamento. La cinta es dirigida por Alberto Marini.


SINOPSIS

En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes se apuntan como monitores de un campamento.

La noche anterior a la llegada de los niños y sin motivo aparente, comienzan a atacarse furiosamente entre ellos. Algo les convierte temporalmente en seres totalmente enloquecidos.

Empieza entonces un juego del gato y el ratón sin tregua, en el que tan pronto son cazadores como intercambian sus roles para ser cazados.

Para sobrevivir sólo tendrán una opción: encontrar el origen de la infección que les permita acabar con la terrible pesadilla.

NOTAS DEL DIRECTOR

“No es la primera vez que un campamento de verano se convierte en la localización central de una película de terror. De hecho ¿qué lugar mejor que lejos de casa, en un lugar aislado y en compañía de desconocidos (y donde no resulta una sacada de manga de guion que no haya cobertura móvil), para evocar nuestros miedos más innatos?

Junto con la guionista Danielle Schleif, quisimos partir de una localización muy conocida para el público de género, evocadora de sensaciones de terror, atmósferas y villanos concretos... para después sorprender con algo inesperado. Si es inevitable que Campamento del terror nos traiga a la memoria títulos de los años setenta y ochenta que han llegado a crear una especie de saga dentro de los slashers, los verdaderos referentes de nuestra película residen posiblemente en otros títulos, como Evil Dead, [REC] o hasta Deliverance. Sin ponernos trascendentales, intentábamos aquí que la amenaza y el terror no viniesen por donde te lo esperas.

Este filme juega con un concepto simple: una lucha por la supervivencia en la que quien escapa y quien persigue se intercambian continuamente los papeles... sin tener el control sobre las reglas del juego”: Alberto Marini.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (362 Kb)


Publicidad

Sociales

AMIGOS DE LA CIUDAD CONMEMORÓ SU CENTENARIO EN EL TEATRO MUNICIPAL

El presidente de Amigos de la Ciudad, Hernán Jiménez Rivero.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.13677 Bs.

Impunidad