Once grupos animarán el primer “Ch'ukuta Fest” en homenaje a La Paz

• El festival se realizará este viernes, desde las 15.00, en Irpavi


El grupo octavia forma parte de la cartelera musical.

En el marco de las fiestas julias, este sábado la estación de Irpavi de la Línea Verde del teleférico será el escenario que recibirá la primera versión del Ch'ukuta Fest, el cual contará con la participación de Octavia, Alcohólika, Armadura, Los James y Bethos Band, entre otros. El ingreso es libre.

César Dockweiler, gerente ejecutivo de la empresa estatal de transporte por cable – Mi Teleférico, anunció en una pasada conferencia que el objetivo de este festival es incentivar la actividad cultural, además de crear un espacio diferente para celebrar la efeméride de La Paz.

“En la primera versión del Ch’ kuta Fest, pensamos en un encuentro un poco diferente porque habrá varios escenarios. Por ejemplo, en un espacio se tocará música electrónica y en otro hip hop e impulsaremos esta actividad para que se realice todos los años”, sostuvo.

INVITADOS

El festival que se realizará desde las 15.00 hasta las 23.00 contará con la participación de invitados como: Armadura, Octavia, Alcohólika, Los James, Bethos Band, Viejos Lobos de Bar y Granma. Además, habrá espectáculos de skaters, B-Boys y Break Dance.

Asimismo, se tiene previsto que se habiliten espacios de recreación con diferentes actividades.

A través de un comunicado oficial se informó que el festival es una de las actividades de la agenda especial que prepara Mi Teleférico en honor a la efeméride de La Paz. Entre otras iniciativas del programa están desde un concurso de dibujo hasta ferias de salud, de seguridad ciudadana y ecológicas.

Anunció también que se instalarán los espacios denominados “Las Zonas T”. “Es un concepto de abrir espacios para nuestros jóvenes que desarrollan muchas actividades en lugares totalmente improvisados. Por esa razón, queremos darles espacios para que realicen sus actividades”, sostuvo.

Según Dockweiler, por esa razón ya se lanzó “una convocatoria para que los jóvenes envíen una lluvia de ideas para utilizar los espacios”. Luego, explicó la autoridad que se realizará una votación a través de las redes sociales de los principales proyectos.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (339 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

A un año de la visita papal

[Alberto Zuazo]

Pregunta muy incómoda

[Humberto Vacaflor]

Bolivia: General teme que lo maten

Sobre la reciente apuesta a energía con base en litio del Vicepresidente

[Juan Carlos Zuleta]

Los cristianos coptos ortodoxos

[Tania Zapata]

Aire insalubre


Portada Deportes

JPG (470 Kb)      |       PDF (319 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.13677 Bs.

Impunidad