Luis Bredow hablará “De la novela al cine”



El actor Luis Bredow.

Los Cultivos Literarios continúan este mes en el Centro Simón I. Patiño. Esta vez, el taller - laboratorio abordará la relación “De la novela al cine” junto al actor y director de teatro Luis Bredow y contará con la intervención del escritor Maximiliano Barrientos.

Es así que los participantes de lo que será el cuarto módulo de este programa tendrán la oportunidad de hacer el ejercicio de adaptación de algún cuento del escritor cruceño, quien además hablará sobre su proceso creativo en la literatura. Será el jueves 14 y viernes 15 de julio, de 19.00 a 21.00, en la calle Independencia esquina Suárez de Figueroa.

En la oportunidad, y con ejemplos concretos, Bredow hablará de la similitud que tienen la novela y el cine, pues ambas narran y “…en efecto, se suele definir una narración como una serie de acontecimientos, relacionados por causa-efecto, que involucran un conjunto constante de personajes que influyen y son influidos por el curso de esos acontecimientos”, señala el facilitador. No obstante, también mostrará que las diferencias entre ambas artes también son grandes.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (339 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

A un año de la visita papal

[Alberto Zuazo]

Pregunta muy incómoda

[Humberto Vacaflor]

Bolivia: General teme que lo maten

Sobre la reciente apuesta a energía con base en litio del Vicepresidente

[Juan Carlos Zuleta]

Los cristianos coptos ortodoxos

[Tania Zapata]

Aire insalubre


Portada Deportes

JPG (470 Kb)      |       PDF (319 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.13677 Bs.

Impunidad