Guido Loayza : “Esperamos con tranquilidad”



Guido Loayza, presidente del club Bolívar, a poco de conocer el resultado del sorteo, dijo que el adversario que le toco a la ‘academia’, el chileno Universidad de Concepción está bien estructurado y tiene un buen técnico, por tanto será un escollo difícil de vencer.

Sin embargo, refirió que Bolívar está trabajando bien y que también al ocasional adversario de la presente edición de Copa Sudamericana seguramente no le será fácil ganar.

“Esperamos con tranquilidad la campaña que pueda realizar nuestro plantel, más aún sabiendo que se estructuró una plantilla que esté en posibilidades de desarrollar un buen juego, y ponerse a tono con el prestigio ya ganado en las ediciones que cupo encarar antes”, subrayó Loayza. A manera de acotación, el experimentado dirigente del fútbol, fue enfático al sostener que ningún cotejo internacional es fácil, y más al contrario anticipa que serán partidos peleagudos. No dejó pasar la ocasión para sseñalar que de llegar a segunda fase, se e3staría enfrentenado mejor equipo de la región, esto es al colombiano Atlético Nacional, lo que eleva el grado de expectatuiva de la familia celeste.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (339 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.13677 Bs.

Publicidad