Beñat conoce todo del rival: “Las chances de clasificar son altas”



El director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, afirmó que conoce muy bien al equipo de Universidad de Concepción y expresó que sacará ventaja de todos estos conocimientos.

“Conozco al equipo, conozco su estadio, conocemos muy bien el medio y sabré explotar al máximo los conocimientos que tengo sobre el fútbol chileno y en este caso sobre Concepción”, manifestó el timonel vasco.

A la vez explicó que Universidad de Concepción será un rival peligroso. “Es un buen conjunto, tiene un fútbol bastante ordenado con mucha intensidad, por arriba es muy peligroso , representa al fútbol chileno por lo que será un rival peligroso”, sentenció Beñat con la voz optimista. El estratega español también explicó que será el momento ideal para sacar provecho a la altura y pondrá en acción su proyecto de acción en la ciudad de La Paz. “Lo que hay que trabajar ahora es mi plan de trabajo para sacar ventaja a la altitud en la cual jugamos , sumado a eso estará la entrega de los jugadores”, añadió. Con respecto a su equipo el entrenador ibérico se mostró bastante motivado e indicó que las chances de clasificarse a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana son altas. “Tengo mucha confianza en mis jugadores a los cuales los veo muy entregados en poder conseguir grandes logros, no quiero adelantarme a nada ya que en el fútbol nada está dicho pero si puedo afirmar que las chances de clasificar son altas”, señaló el vasco.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (339 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.13677 Bs.

Publicidad