Flores, Fierro y Arce las tres variantes para el clásico

De a poco el plantel de Bolívar va agarrando forma para la revancha del domingo; hoy los jugadores trabajarán en doble turno.


Leonel Morales y Walter Flores, en la exigencia de ayer.

Como ya anticipó el estratega de Bolívar Beñat San José Gil, habrá variantes en el onceno titular para el clásico de este domingo. El timonel vasco explicó que quiere ver en este partido a algunos jugadores y a la vez probar otro sistema táctico.

Los tres posibles cambios contemplarían la inclusión de Walter Flores, Juan Eduardo Fierro y Juan Carlos Arce desde el inicio; los tres jugadores entrenaron ayer con el equipo titular en la sesión de fútbol en espacio reducido. El objetivo del DT académico con esas variantes es utilizar un sistema de juego más ofensivo con un esquema táctico de 4-3-3; Beñat trabaja en procura de su primera victoria como entrenador de Bolívar. El orureño Walter Flores se mostró ayer bastante motivado por la posibilidad de ser tomado en cuenta desde el principio, el jugador trabaja todos los días con ímpetu lo que generó que el entrenador ibérico se fije en él y le de la oportunidad de poder comenzar desde el primer minuto. Con respecto a los dos delanteros Juan Eduardo Fierro y Juan Carlos Arce, la buena performance del pasado clásico hacen que el estratega español quiera darles una oportunidad desde el inicio. Ayer, el estratega además de revelar estos tres cambios mostró algo del equipo. Al parecer sin más variantes dentro el onceno la Academia saldría a la cancha con Romel Quiñonez; Erwin Saavedra, Nelson Cabrera, Edemir Rodríguez, José Luis Sánchez Capdevilla; Walter Flores, Enrique Flores, Leonel Morales; Juan Carlos Arce, Juan Eduardo Fierro y Gastón Cellerino. Al término del entrenamiento el entrenador celeste sostuvo una reunión breve con su cuerpo técnico. Para hoy se tiene planificado un trabajo en doble turno, por la mañana el entrenamiento será abierto, por la tarde los jugadores trabajarán a puertas cerradas. El cuerpo técnico es muy receloso cuando se trata de mostrar el trabajo táctico que ensayan en la semana.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (339 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.13677 Bs.

Publicidad