Fierro: “Tengo aún mucho por demostrar en Bolívar”



Fierro intenta superar la marca de Saavedra.

Juan Eduardo Fierro uno de los delanteros de Bolívar afirmó ayer en conferencia de prensa que aún tiene mucho por mostrar con la polera celeste. El ariete convirtió el tanto del empate en el pasado clásico y con los ánimos elevados el jugador tendrá la oportunidad de mostrar su talento desde un inicio.

“Me siento muy bien, espero de a poco ir demostrando más fútbol, tengo mucho por mostrar con Bolívar, creo que todo delantero sueña con debutar y hacer un gol, yo lo conseguí y me deja tranquilo”, manifestó Fierro. Con respecto a la posibilidad de que la Academia juegue con el equipo alterno de The Strongest, Fierro explicó que esos temas no preocupan ni a él ni a sus compañeros. “Ese tema no nos preocupa, nosotros queremos ganar este partido ya sea con suplentes o titulares, en mi caso quiero sumar minutos sin importar que equipo presenten, buscaremos la victoria”, manifestó Fierro con la voz firme. Hugo Bargas otro delantero de la Academia compartió el mismo criterio que su compañero de trabajo.

“Ya estoy ambientado por completo, me siento muy bien, espero poder ser tomado en cuenta en este partido y poder mostrar las ganas que tengo”, manifestó el delantero franco-argentino.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (339 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.13677 Bs.

Publicidad