Luego de reconstrucción del hecho

Analizan computadoras y celulares de involucrados



ÓSCAR CAMPERO, FISCAL A CARGO DE LA INVESTIGACIÓN DEL CASO DE LA PANDILLA JUVENIL ‘CARTEL FAMILY’.

Óscar Campero, fiscal a cargo la investigación del caso de la pandilla juvenil ‘Cartel Fámily’, informó ayer que luego de haber realizado la inspección ocular y reconstrucción de los hechos, donde cinco miembros de la pandilla fueron filmados, dando una brutal golpiza a una pareja de jóvenes, se procede al análisis de las computadoras y celulares de todos los involucrados.

Campero señaló que el lunes se procedió a la reconstrucción del caso, donde participaron todos los involucrados, y se confirmó la teoría que el Ministerio Público presentó en la imputación.

“Claro, este es un elemento más que nos permite afianzar la teoría del caso para presentar la acusación ante juez competente o, en caso de darse un proceso abreviado, tener sentadas las bases”, afirmó Campero.

Días atrás, el cabecilla de la pandilla ‘Cartel Family’ Jorge R. G., alias Pachi Play, fue aprehendido, luego de ser denunciado por la comisión del presunto delito de hurto agravado de Bs 40.000 y joyas, informó el Ministerio Público.

‘Pachi Play’ sería uno de los actores intelectuales del hurto denunciado, ya que habría abusado de la confianza de la dueña de casa, indicó el fiscal asignado al caso, Bernardo Mamani.

El 27 de febrero, un video de una cámara de seguridad reveló la terrible golpiza que cinco miembros de esa pandilla le dan a una pareja en la calle Montevideo de la zona Central.

Una semana después el ministro de Gobierno, Carlos Romero, presentó a 10 miembros de la criminal pandilla ‘Cartel Family’ comprometidos en este hecho y luego se procedió a la captura de otros seis.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (339 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.13677 Bs.

Publicidad