“Lo que pasó, pasó” por La Verdadera Esencia



Tras ocho años de trabajo, el joven músico paceño Alejandro Portocarrero, cuyo nombre artístico es La Verdadera Esencia, quiere consolidarse como el exponente número uno en el género urbano en Bolivia.

Actualmente se encuentra promocionando su nuevo sencillo, “Lo que pasó, pasó”, y rodando el vídeo clip de esta canción de la mano de su compañía Adictivo Music. También viene trabajando su primer disco a nivel profesional, que tendrá el nombre de “Nueva era” y que contará con varias colaboraciones.

El músico espera seguir recibiendo el apoyo del público que gusta de la música urbana. “La Verdadera Esencia está sacando la cara por el reggaetón boliviano”, menciona la nota de prensa de Adictivo Music.

Alejandro Portocarrero es un joven compositor y cantante de reggaetón. Empezó su carrera el año 2007 de la mano de la productora Flow Recordz. Al principio utilizó el nombre de “AP” y después cambió a La Verdadera Esencia.

El 2009 y 2010 participó en los dos discos “Made in Bolivia” junto a varios artistas del país y el exterior, como Kubo 12, Blaxican y Gran Imperio.

El 2011 ganó el premio Vídeo Manía en Cochabamba en la categoría de Artista Revelación. El 2012 grabó su primer vídeo clip de su canción “Vete”, de creación propia en letra y música. El 2014 fue invitado a compartir escenario con el artista internacional Nicky Jam en el concierto realizado en La Paz. El año pasado obtuvo el galardón como Mejor Artista Urbano 2015 de Bolivia en los premios Champions Music en Cochabamba.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (572 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FIESTA NACIONAL DE FRANCIA

Jean- Pierre Pauly, Angélique Wibaux, el canciller David Choquehuanca y el embajador Denys Wibaux.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.13792 Bs.

Impunidad