HIPISMO. Se disputó nueva prueba local

Bedoya y “Chivas” se imponen en Obrajes

Este fin de semana hubo actividad en el Picadero de Los Sargentos donde varios mostraron un buen nivel.


Bedoya y “Chivas” rebasan un obstáculo, en Los Sargentos.
 GALERÍA(2)

El jinete Rodrigo Bedoya y su caballo “Chivas” ganaron en la categoría Segunda en marco del Décimo Primer Concurso de Salto realizado en el Club Hípico Los Sargentos. El jinete y su caballos realizaron dos excelentes recorridos en los dos días de competición en el picadero verde de la zona de Obrajes. Rodrigo que ahora radicará en La Paz demostró sus dotes de buen Jinete encima de Chivas que se portó bien y logró rebasar los 11 obstáculos trazados por el armador del concurso.

Todos estos concursos sirven para preparar a los binomios de cara el FEI de de Cochabamba. Fue un día muy caluroso y los jinetes pudieron saltar sin levas debido al fuerte calor que reinó en el picadero, que esta en muy buenas condiciones. Cada vez crecen mas lo aficionados que observan los saltos, disfrutan y aplauden a los binomios que se preparan para los eventos nacionales e internacionales.

La pista se abrió a las 09.10, jinetes y amazonas de la categoría Escuela pudieron recorrer a pie el trazado de los obstáculos. El concurso terminó aproximadamente a las 14. 30, posteriormente premiaron a los binomios que se clasificaron en los primeros lugares.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (823 Kb)      |       PDF (336 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.13792 Bs.

Publicidad