COCHABAMBA. Partido duro y trabado

Wilstermann empata con Aurora y avanza

El equipo “rojo” aprovechó la ventaja que tenía -tras haber ganado la semana pasada- para clasificarse.


El brasileño Thomaz celebra el tanto que anotó en el valle.

Wilstermann alcanzó su clasificación a la segunda fase de la Copa Cine Center, tras empatar ayer 1-1 con Aurora, en el partido de vuelta del certamen amistoso. La anterior semana, el equipo de Wilstermann había vencido por 1-0 con solitario tanto de Jorge Cuéllar, por lo que se confirmó como el plantel que avanza de fase.

Los “aviadores” tuvieron complicaciones para hacer frente a Aurora y apenas anotaron un empate, que les ayuda a clasificarse gracias a la victoria en la ida. En varios pasajes del encuentro, se acusó de la pierna fuerte y malintencionada, lo que originó varios amagos de pugilato en el estadio Sudamericano “Félix Capriles”.

Thomas Santos abrió la cuenta para los rojos a los 40´, tras aprovechar una proyección por izquierda, el brasileño llegó solo y con remate bajo superó al meta autorista. Tras el tanto, el partido se hizo bastante parejo, con incursiones de los delanteros de ambos planteles. Parecía que el partido iba a terminar con el triunfo de los “rojos”, pero Aurora no dio brazo a torcer y anotó la igualdad por intermedio de Caleb Cardozo, a los 88´, cuando restaba poco para el final del partido. Fue un premio para los celestes. Al final del encuentro, el golero Raúl Olivares dijo que el resultado reflejó lo que se había visto en el campo de juego, y que se había dejado en el camino a un rival aguerrido. “Ahora vamos por más, queremos más logros”, señaló.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (823 Kb)      |       PDF (336 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.13792 Bs.

Publicidad