The Strongest parte con Chumacero y 23 a Quito

Los atigrados realizan una gira inédita, donde también se jugarán partidos de preparación.


Farías da indicaciones a los jugadores, quienes escuchan atentamente.

The Strongest se dividirá en dos a partir de la fecha, el grueso partirá a Ecuador para un trabajo inédito de pretemporada y un total de 16 jugadores disputarán la Copa de Invierno.

La disposición del cuerpo técnico que comanda César Farías fue clara al respecto, tomando en cuenta de que dijo que es el momento en que los jugadores jóvenes, también se ganen un lugar en la plantilla.

Está claro que la totalidad del plantel profesional, incluido Alejandro Chumacero, partirán al trabajo de pretemporada que se realizará primero en Quito y luego en Lima, donde se jugará entre siete y ocho encuentros de preparación.

La delegación se verá hoy temprano en el aeropuerto de El Alto, de donde partirá a Ecuador, allí estarán por lo menos hasta el 24 de este mes, y de Quito se trasladarán a Lima, para la última parte del trabajo

LA NÓMINA

Los jugadores que viajan hoy son: Daniel Vaca, José Peñarrieta, Gabriel Valverde, Fernando Marteli, Luis Maldonado, Ramino Ballivián, Julio César Pérez, Jair Torrico, Diego Bejarano, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Walter Veizaga, Pablo Pedraza, Pablo Escobar, Marvin Bejarano, Matías Alonso, Manuel Arteaga, Diego Wayar, Rodrigo Vargas, Helmut Gutiérrez, David Checa, Nelvin Soliz, Gabriel Ríos y Miguel Quiroga.

Acompañan a la delegación: César Farías (técnico), Daniel Farías y Lino Alonso (asistentes técnicos), Isaac Ramos y Lucas Nava (preparadores físicos), Hamlet Barrientos (entrenador de arqueros), Carlos Pino (coordinador general), Jaime Espinoza (médico), Juan Carlos Quispe y Zacarías Moy (utilería).

LOS QUE SE QUEDAN

Paralelamente hay una lista de 14 jugadores, quienes se quedarán en La Paz junto a Sergio Oscar Luna, para hacer frente a los partidos por la Copa de Invierno.

La lista de jugadores es la siguiente: Gonzalo Lino y Johan Gutiérrez, Gustavo Fernández (arqueros), Daniel Coca, Andrés Pinto, Sergio Gil, Daynor Flores, John Jairo Villegas, Denilson Gutiérrez, Milton Figueredo, Richard Gómez, Froilán Loza, John Jairo Otta, Jesús Orellana, Percy Loza y Bryan Chacón.

Adrián Zalles

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (804 Kb)      |       PDF (369 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.13815 Bs.

Publicidad