El arco de Sport Boys no tiene dueño



Said Mustafá, uno de los goleros de Sport Boys.

Dos guardametas luchan incansablemente por adueñarse del arco de Sport Boys, los porteros Silvio Dulcich y Said Mustafá. Ambos goleros de muy buena talla esperan ganarse la confianza del estratega Eduardo Villegas.

Con la salida de Carlos Lampe, el arco del “Toro”, warneño quedó sin un arquero titular; Said Mustafá comenzó jugando como titular durante el partido que Sport Boys visitó a Guabirá pero en este cotejo salió expulsado y no pudo ser partícipe del partido de vuelta. Mientras que Dulcich llega con muy buena carta de presentación, el experimentado guardameta dejó la portería del equipo argentino Quilmes. Las buenas actuaciones de Dulcich permitieron al plantel argentino regresar a la primera división del vecino país.

Hasta el momento, Mustafá cuenta con una cierta ventaja y todo indica que será el golero que atajará cuando Sport Boys enfrente a Oriente Petrolero; el preparador de arqueros, Roberto Ariñez, indicó que a Dulcich le falta ponerse aún físicamente bien y Mustafá tiene ritmo de competencia. De todas maneras ambos porteros son opciones que confirmará el entrenador Villegas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (804 Kb)      |       PDF (369 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.13815 Bs.

Publicidad