España es el país invitado de honor


La Embajada de España, el Centro Cultural de España en La Paz (Ccelp) y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España (MECD) realizaron labores conjuntas para que la FIL La Paz 2016 tenga a España como su invitado de honor.

Según el embajador de España, Ángel Vásquez, resaltó que en la FIL se expondrán más de 300 obras de autores españoles, además de una oferta amplia de actividades relacionadas al turismo, gastronomía, teatro y otras expresiones.

La participación de España tendrá un realce especial, ya que se enmarca en la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

El stand del país invitado de honor, tendrá una extensión de 112 metros, ubicado en la planta alta del Pabellón Amarillo donde se expondrán más de 300 ejemplares de novedosos libros de autores españoles, entre ellos, los invitados a esta versión de la Fil La Paz 2016.

MIGUEL DE CERVANTES

Los asistentes a la FIL La Paz 2016 tendrán la oportunidad de ver la exposición: "Miguel EN Cervantes", "El retablo de las Maravillas", proyecto pensando y construido a partir de El Retablo de las Maravillas, uno de los ocho entremeses escritos por Miguel de Cervantes que nunca fueron representados.

Los ilustradores David Rubín y Miguelanxo Prado son los encargados de generar este potente diálogo entre el cómic y la ilustración para presentar una imagen del gran aventurero y genio que fue Miguel de Cervantes, es así que 52 paneles serán expuestos con el objetivo de acercar al público a la obra de Cervantes a través de la figura del escritor y su época.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (762 Kb)      |       PDF (325 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Carencia de alimentos en Venezuela

[Alberto Zuazo]

Importar gas de Chile

[Humberto Vacaflor]

¿Se acabó la cuerda?

[Flavio Machicado]

Fuego entre amigos

[Harold Olmos]

El consumo de bebidas alcohólicas en países musulmanes

[Tania Zapata]

Quién garantiza las edificaciones


Portada Deportes

JPG (469 Kb)      |       PDF (326 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.13838 Bs.

Impunidad