Un Tigre -con rostro joven- enfrenta al ‘lila’ por la Copa de Invierno

El partido se jugará en el Siles desdelas 20.00,losatigradosvan por la victoria,al igual que lospotosinos.


The Strongest, con su elenco Sub 19, irrumpirá esta noche en el césped del estadio Siles para afrontar su partido de segunda fase de la Copa Cine Center, cuyo adversario será Real Potosí. El balón comenzará a rodar a partir de las 20:00.

La programación que abre una lógica interrogante acerca de las posibilidades del aurinegro, porque simple y llanamente se trata de un onceno con rostro juvenil, porque la plantilla titular, incluidos los suplentes (24 jugadores) ya durmieron anoche en Quito (Ecuador), marcando el comienzo de un corto pero cerrada agenda de labor futbolística en terreno ajeno, como parte del plan de trabajo diseñado por el técnico César Farías, de cara a presentaciones oficiales como el Apertura de la Liga que arrancará el 7 de agosto.

Los jugadores Gustavo Fernández y Bryan Chacón que estaban consignados parael viaje a Ecuador y Perú, se quedaron en casa para reforzar a la formación que dará la cara esta noche y en los compromisos que le toque jugar de la justa en escena.

Por su lado el visitante Real Potosí, enfunda una urgencia marcada para ganar minutos de fútbol, porque el martes 9 de agosto, se estrenará en la décima quinta versión de la Copa Sudamericana, y tanto su entrenador como los jugadores saben que cuanto más avancen en el certamen de pretemporada como es la Copa de Invierno, más provecho le hará al ‘lila’ que en el tramo inicial se deshizo de su clásico adversario, Nacional Potosí.

La expedición potosina llegó ayer y trabajó por la tarde en un escenario de la zona sur.

Genaro Orellana

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (762 Kb)      |       PDF (325 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.13838 Bs.

Publicidad