Intendencia clausura dos bares clandestinos



Ambos bares clandestinos fueron encontrados en la zona 16 de Julio.

Efectivos de la Intendencia Municipal clausuraron dos bares clandestinos ubicados en las avenidas Beltrán y José Arzabe de la zona 16 de Julio del Distrito 6.

El intendente municipal, Teófilo Marca, informó que, a denuncia de los vecinos, se intervino estos dos negocios ante el temor de la población por la presencia de bebedores consuetudinarios.

En el interior de estos dos bares se sorprendió al menos a 50 personas, de ambos sexos que, en condiciones deplorables, consumían bebidas alcohólicas de dudosa procedencia.

“Las personas que administran este tipo de locales estarán transgrediendo normativas, como la Ley 259 que regula el expendio y consumo de bebidas alcohólicas”, dijo Marca.

El Intendente Municipal, informó que durante la segunda semana de julio, se clausuraron ocho bares clandestinos y se procedió a decomisar bebidas alcohólicas, muebles y equipos de sonido.

“En los operativos se decomisó unas 100 cajas de cerveza y 50 paquetes de singani que serán destruidos. Los muebles serán destinados a donaciones”, dijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (762 Kb)      |       PDF (325 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.13838 Bs.

Publicidad