Bolívar hará su gira por Argentina y Uruguay

Los equipos de Banfield, Nacional de Uruguay son los dos rivales que enfrentará la Academia, Juan Miguel Callejón quedó descartado de la lista de jugadores.


Justiniano y Rodríguez en pleno entrenamiento.

Nacional de Uruguay y Banfield de Argentina, son los dos rivales del exterior a los que enfrentará Bolívar, en sendos cotejos amistosos a jugarse en Montevideo y Buenos Aires, respectivamente. Beñat San José Gil afirmó que para estos dos partidos amistosos llevará una plantilla de 22 jugadores. El domingo, los celestes se enfrentarán a Nacional Potosí en el Hernando Siles, luego, se viajará rumbo a Argentina el siguiente martes y el primer partido amistoso de la Academia será el 27 ante Nacional en Montevideo; luego, el sábado 30 frente al equipo de Banfield, se jugará en Buenos Aires.

El DT celeste manifestó -además- que conversará con el director técnico de las divisiones menores Oscar Villegas para integrar a algunos jugadores a la lista de 22 jugadores.

Para este viaje no solo el cuerpo técnico va tomando sus previsiones, la dirigencia celeste afirmó que solo se jugará estos dos partidos. A la lista de los 22 jugadores no estará presente el español Juan Miguel Callejón quien según el entrenador vasco deberá permanecer en Tembladerani recuperándose de su lesión.

“Callejón queda descartado de la lista de viaje ya que él se encuentra en pleno proceso de recuperación, el informe médico que recibí indica que no debe estar expuesto a ningún tipo de golpes así que mejor vamos a prevenir cualquier inconveniente”, se lamentó Beñat.

Los jugadores motivados por la noticia del viaje a Argentina mostraron ayer su conformidad con esta idea. “Necesitamos sumar minutos de juego y jugar en Argentina y Uruguay nos dejará en un gran nivel antes de jugar la Copa Sudamericana”, manifestó el delantero Juan Eduardo Fierro a la salida de Tembladerani.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (365 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.13861 Bs.

Publicidad