Oriente ahoga el festejo de Sport Boys

Ganaba el “Toro” pero en su afán de proteger la diferencia, permitió la igualdad del equipo refinero.


Edivaldo intenta llegar al balón ante la marca de un jugador verdolaga, anoche.

Oriente Petrolero y Sport Boys no pudieron ganarse, en el encuentro sostenido anoche en el estadio “Edgar Peña” de la Asociación Cruceña de Fútbol.

El cotejo entre los equipos de Oriente Petrolero y Sport Boys terminó empatado a un tanto por lado. El partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Cine Center, cotejo de ida que en un principio cautivó a los hinchas de ambos equipos, poco a poco término por ser un partido aburrido y con mucho roce entre los jugadores.

El equipo dirigido por el cochabambino Eduardo Villegas comenzó manejando los hilos del compromiso, con muy buenas llegadas por parte del mediocampista Jhasmani Campos. Por su parte, los dirigidos por Wilson Gutiérrez prefieron esperar a que su rival los ataque y aprovechar los contragolpes.

El primero en abrir el marcador fue el conjunto de Sport Boys, a través de Jhasmani Campos quien con un soberbio remate, fiel a su estilo, infló las redes al minuto 23 de la primera mitad. Con ese resultado el equipo refinero intentó responder pero vanos fueros los intentos.

Sport Boys creció con este tanto y comenzó de nuevo a dominar el partido. Así culminaron los primeros 45 minutos a favor del “Toro”.

El reinicio de las actividades comenzó algo flojo ambos equipos ingresaron bastantes cautos, pero tuvo que tomar la iniciativa el equipo de Oriente Petrolero; por su parte el entrenador Villegas prefirió proteger este resultado por lo que su equipo bajo los “decibeles”. A pesar de que Sport Boys solo se dedicó a defenderse, el plantel de Oriente no podía encontrar el tanto del descuento. Tuvo que aparecer una jugada fortuita, cuando el delantero Juan Vogliotti, en su intento de despejar el balón, logró marcar en su propia puerta al minuto 72.

Con el marcador empatado, ambos equipos buscaron desesperadamente el gol de la victoria, lo que ocasionó que el partido se vuelva brusco; los jugadores Marcel Román y Paul Burton de Oriente salieron expulsados, mientras que en Sport Boys vieron la roja Thiago dos Santos y Jhasmani Campos. Con el marcador empatado terminó el partido y dejó abierto para el partido de vuelta del día domingo.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (365 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.13861 Bs.

Publicidad