Sábado 23

Comuna inaugura quinta ruta del Pumakatari


La ruta a Kalajahuira del bus Pumakatari, la quinta de este servicio municipal será inaugurada el próximo sábado y unirá a tres Barrios de Verdad, igual número de distritos urbanos y dos centralidades, informó ayer el director general del Sistema Integrado de Transporte (Dgsit), Edward Sánchez, a la Radio Municipal La Paz.

La autoridad explicó que la implementación del tramo beneficiará a 67.000 habitantes de Kalajahuira. El recorrido de ida y vuelta es de aproximadamente 16 kilómetros en una ruta troncal con alta densidad poblacional.

La ruta Kalajahuira conectará con tres Barrios de Verdad: 23 de Marzo, El Rosal y San Juan Lazareto (Periférica) además que vincula el Distrito 13 (de ese mismo macrodistrito) con los distritos 1 y 2 del Centro.

Desde el lunes próximo entra en vigencia la tarifa de 2,30 bolivianos para los usuarios que cuenten con la tarjeta inteligente y de 2,50 bolivianos para los usuarios que paguen en efectivo. “Invitamos a la población para mantener una tarifa más económica que compre su tarjeta inteligente”, refirió la autoridad edil.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (365 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.13861 Bs.

Publicidad