Calle Enrique Peñaranda luce nuevo enlosetado


Los vecinos de la zona 16 de Febrero Fabriles, ubicada en el Distrito 4, recibieron con beneplácito la obra de enlosetado de la calle Enrique Peñaranda.

Según información oficial, la empresa Gregorio Mollisaca dispuso el enlosetado sobre 695 metros cuadrados de terreno.

ENTREGA

Los pobladores recibieron a una comitiva municipal encabezada por el subalcalde Reynaldo Cruz, con mixtura y abrazos, además, colocaron arcos de aguayo en la arteria como muestra de cariño y agradecimiento hacia las autoridades.

“Esta obra es producto de un trabajo coordinado entre los funcionarios y ustedes (vecinos), a nuestra llegada a la Subalcaldía, hemos encontrado varias obras de enlosetado sin presupuesto, nosotros hemos solucionado para dar curso a los trabajos. Para seguir logrando las mejoras, seguiremos trabajando sin que prime los colores políticos, el dirigente tiene que trabajar en favor de la zona ya no políticamente como ocurría en anteriores gestiones”, dijo el Subalcalde.

En este proyecto, la Subalcaldía invirtió 130.107 bolivianos, monto que también sirvió para la edificación de cunetas de hormigón, cordones de sujeción y limpieza de obra.

Por otro lado, los vecinos remozaron sus aceras con plantines que fueron dotados por la Subalcaldía, lo que hizo aún más presentable la vía.

“La calle se ve más bonita, me alegra que hayan plantado los arbolitos, eso es bueno porque se nota el trabajo integral que estamos ejecutando entre la sub alcaldía y los vecinos”, acotó.

La comitiva municipal junto a los pobladores, recorrió la revitalizada arteria en donde manifestaron su satisfacción por la obra que fue construida en menos de 30 días, que además permite mejoras en su calidad de vida.

“Estamos muy agradecidos con las nuevas autoridades que han hecho realidad el anhelo que desde hace mucho tiempo atrás teníamos. Antes, el lodo que se formaba por las lluvias nos inundaba toda la calle y no se podía transitar. Ahora nos sentimos felices porque ya no vamos a pisar tierra ni barro, nuestros hijos llegarán a la escuela con los calzados limpios”, dijo el vecino Juan Ticona.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (365 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.13861 Bs.

Publicidad