Firma de convenio para programas de educación


La Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (Fcbcb) y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) firmarán un Convenio Marco de Colaboración el miércoles 27 de julio a horas 10:00 de la mañana en instalaciones de la FCBCB (calle Ingavi N° 1005, casi esquina Yanacocha).

En virtud de que ambas instituciones tienen interés común por cooperar de manera conjunta en la realización de programas, proyectos y actividades en los campos de la educación, la ciencia, la cultura y el desarrollo social, formalizarán un Convenio Marco de Colaboración.

El convenio estará destinado a establecer Planes Operativos, Acuerdos, Protocolos Específicos de Colaboración y todo instrumento pertinente para concretar las acciones a realizarse, con el compromiso de coordinar y supervisar el desarrollo de lo planificado entre ambas instituciones.

La vigencia de este convenio será indefinida y permitirá que toda actividad que se realice dentro de sus directrices, llegue a su conclusión.

Con la suscripción de este documento, a cargo de sus representantes Cergio Prudencio, Presidente de la Fcbcb, y César Alberto Córdova Ortiz, Director Representante de la OEI, se prevé ampliar las posibilidades y el alcance de los esfuerzos realizados para fomentar la producción y expresión cultural del talento humano nacional y de impacto en el territorio boliviano.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (414 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Sucesos universitarios y juventud sin ideales

[Ramiro H. Loza]

Un país, dos amos

[Humberto Vacaflor]

Achacollo es achacada

[Paulovich ]

La diplomacia alborotadora

[Manfredo Kempff]

De dónde viene el dinero

[Harold Olmos]

Comportamientos sociales y religiosos

[Alberto Zuazo]


Portada Deportes

JPG (494 Kb)      |       PDF (348 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.13953 Bs.

Impunidad