Bolivia viaja con 13 deportistas al Panamericano



César Borda, destacado trebejista.

Bolivia viaja con trece ajedrecistas al XXVII Torneo Panamericano de Ajedrez de la Juventud a realizarse en Montevideo, Uruguay del 24 al 31 de julio de 2016.

Los trece deportistas que están confirmados en este certamen son : Cesar Armando Borda, Yamil Filips, Daniel Pinto, Nataly Monroy, Fernando Bolaños, Daniel Titichoca, Anahí Mamani, Sergio Antezana, Ariana Antezana, Benjamín Soto, Milka Beltrán, Camila Suarez y Maximiliano Vargas.

La delegación la preside el Presidente de la Federación Boliviana de Ajedrez el MF Alan Borda, quien destacó que están asistiendo con buen nivel y dispuesto a lograr más de un logro para el país.

El campeonato se jugará en seis categorías sub 8, sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18, tanto en la rama absoluta y femenina.

El torneo será a nueve rondas, participarán aproximadamente 293 ajedrecistas de 19 países.

Bolivia, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Estados Unidos, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico, son los países participantes que a medida que se acerca la hora del inicio, ya esperan con ansias el desarrollo de la competición. Borda, a la hora del balance, se mostró satisfecho por esta incursión, que sabe que llenará de lauros a todo el país.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.13953 Bs.

Publicidad