Oriente Petrolero y Sport Boys, en un duelo de “alto voltaje”

Ambos planteles jugarán al todo o nada, en procura de vencer y avanzar en la Copa.


El entrenador de Oriente Petrolero, Wilson Gutérrez, da indicaciones a sus jugadores.

Los equipos de Oriente Petrolero y Sport Boys no pudieron hacerse daño en el pasado partido que disputaron por la Copa Cine Center y terminaron empatados 1-1. Ahora, con la llave abierta para ambos equipos el partido de hoy indica que será de “alto voltaje” y decisivo. El ganador avanzará, si al cabo de los 90 minutos hay empata, se van a los penales.

El estratega de Oriente Petrolero, Wilson Gutiérrez, contará con el regreso de Ignacio García a la zaga central, el defensor se recuperó de una molestia muscular. Aparte de García otro de los retornos que habrá dentro el once titular será el de Pedro Azogue que remplazará a Erick Iragua. Lo mismo que Gualberto Mojica por Mateo Zoch, que jugará más adelantado. Completarán el mediocampo Diego Suárez, por la derecha, y el uruguayo Gonzalo Sena, por el sector izquierdo. Con estas variantes el estratega colombiano afirmó que el plantel refinero está capacitado para poder superar el ataque de Sport Boys.

El ambiente en el vestuario del equipo refinero es óptimo, los jugadores de Oriente se entrenaron ayer en la Sede de San Antonio.

La propuesta ofensiva que propondrá Gutiérrez será con dos atacantes, el charrúa Maximiliano Freitas será titular nuevamente por Marcel Román que fue expulsado; mientras que Carmelo Algarañaz se mantendrá y será el otro delantero. El equipo está definido, ayer los jugadores de Oriente cerraron prácticas en horas de la tarde y en la noche fueron al hotel de concentración de Buganvillas.

Mientras que el plantel de Sport Boys tampoco bajó las revoluciones para este partido, el estratega cochabambino Eduardo Villegas ensayó durante la semana varias esquemas tácticos además que movió varios jugadores dentro el onceno titular. Para el partido de hoy Villegas no contará con el jugador Samuel Galindo quien fue intervenido quirúrgicamente. Galindo sufrió de una perforación de una úlcera péptica. El tiempo de baja que se estima es de dos o tres semanas. A esta sentida se suma las de Thiago Dos Santos y Jhasmani Campos, ambos por expulsión.

A pesar de estos cambios Villegas se mostró bastante optimista e indicó que su plantel está para grandes cosas no solo en este torneo de invierno sino también cuando se reinicie el torneo liguero.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.13953 Bs.

Publicidad