Petrolero recibe al urgido San José en el Federico Ibarra


El equipo de Petrolero recibirá hoy en Yacuiba al equipo de San José, quienes durante la semana manifestaron que no se presentarían a este partido. Las deudas que tiene la dirigencia “santa”, obligó a los jugadores a tomar estas medidas. Los jugadores de San José jugarán este partido con la mente en “blanco” porque obligan a la dirigencia a pagarles lo que se les debe.

El plantel orureño exige el pago de sus sueldos correspondientes al mes de abril y de mayo de este año. Por su parte los dirigentes de San José no escatiman esfuerzos para poder cancelar los sueldos de sus jugadores. Con este panorama sombrío en filas de San José, Petrolero intentará dar la vuelta a la pagina. El pasado partido los yacuibeños cayeron derrotados por 2-1.

El elenco de Petrolero firme en lograr el siguiente pase en la Copa Cine Center contará con el regreso de Diego Rodríguez quien fue suspendido. El estratega Milton Maygua confirmó que su equipo será netamente ofensivo.

Maygua destacó el esfuerzo que hacen sus dirigidos por el plantel, además ponderó la labor de la dirigencia, “los hechos están a la vista, ahora tenemos que buscar la revancha en casa”, dijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.13953 Bs.

Publicidad