Elecciones en EEUU

Kaine y Clinton emiten mensaje de optimismo



Clinton y Kaine serán proclamados oficialmente candidatos a la presidencia y vicepresidencia esta semana en Filadelfia, EEUU.

Miami (EEUU).- El senador estadounidense Tim Kaine resaltó ayer en su primera aparición como fórmula a la Vicepresidencia de la demócrata Hillary Clinton un mensaje optimista y de acogida a la diversidad e inmigración en contraposición al “discurso oscuro” del oponente republicano, Donald Trump.

Para el senador Kaine, quien se declaró católico, fue además la oportunidad ideal para presentarse ante los hispanos de Estados Unidos y mostrar no solo su dominio del español, sino su cercanía con los valores religiosos y morales de esta comunidad.

“Bienvenidos todos a nuestro país, porque todos somos estadounidenses”, subrayó el exgobernador de Virginia ante un público mayoritariamente latino en la Universidad Internacional de Florida (FIU).

“Juntos vamos a ganar las elecciones y a hacer avanzar este país”, expresó por su parte la ex secretaria de Estado, que lo calificó como “un optimista implacable”.

Con este carismático abogado de 58 años, la ex primera dama busca derrotar a Trump, a quien criticó en Florida por su discurso “oscuro y divisorio”.

Para Clinton su mitin de ayer fue como “un soplo de aire fresco” tras el mensaje de “miedo, ira y resentimiento” de la Convención Nacional Republicana, que terminó el jueves en Cleveland (Ohio) y que proclamó a Trump como su candidato oficial. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (414 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Sucesos universitarios y juventud sin ideales

[Ramiro H. Loza]

Un país, dos amos

[Humberto Vacaflor]

Achacollo es achacada

[Paulovich ]

La diplomacia alborotadora

[Manfredo Kempff]

De dónde viene el dinero

[Harold Olmos]

Comportamientos sociales y religiosos

[Alberto Zuazo]


Portada Deportes

JPG (494 Kb)      |       PDF (348 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.13953 Bs.

Impunidad