Con Fusión saca la “maldita primavera”



Con Fusión acaba de lanzar su primer vídeo clip. Se trata de la reedición de la “Maldita primavera”, el primer tema del álbum debut del joven grupo paceño.

“El grupo ya tiene 8 años, pero nos dedicamos más a trabajar en la zona Sur.

El primer disco está lleno de ritmos y fusiones de ritmos, géneros y conocimientos adquiridos en estos años de estudio. Nuestra visión es llegar a ser un grupo boliviano competitivo internacionalmente, para lo cual seguimos estudiando música y movimientos corporales”, comentó Ronald Mendoza, integrante de Con Fusión.

Los integrantes de la agrupación estudiaron en varias entidades, como el Conservatorio de Música, en la Universidad Mayor de San Andrés y en la Universidad Loyola.

“El grupo comenzó con música autóctona, folclore, rock latino y ritmos tropicales.

Estamos conscientes de que nos falta aprender y por eso nos sumergimos en este mundo del audiovisual, proponiendo el primer vídeo del grupo”, agregó Ronald.

El vídeo clip trata de la amistad pura de dos niños, justamente en una estación del año en donde la naturaleza expresa toda su belleza y que con el pasar del tiempo se convierte en algo más que amistad. “Pero, lamentablemente, la familia del niño tiene que mudarse a otra ciudad, por lo cual son separados y no les queda más que guardar este lindo recuerdo de un amor de primavera, lo cual con el tiempo se vuelve martirizante por el hecho de no poder recuperarlo. Con el pasar del tiempo, el ya joven regresa a la ciudad donde conoció a esa niña con quien pasaron lindos momentos y casualmente es invitado a una fiesta donde está tocando el grupo Con Fusión, en donde cree haberla visto, reconociendo un collar de corazón que le regaló el día de su despedida, el cual ella lo lleva en la muñeca derecha. Él se arma de valor y se abre paso en medio de los invitados para el encuentro con su amada. La escena termina con un recuerdo de la despedida, de ella agitando la mano y agarrando el collar que él le regaló”, explicó Mendoza.

El trabajo fue grabado en lugares de La Paz y en el centro de eventos Mediterráneo, con la participación de Agatha Inda Delaine, Valentina Loayza, Romina Miranda, Ivano Miranda, Piero Miranda y Alejandro Loayza, bajo la dirección de Mario Ávila Bedoya, con el guión y la producción de Pia Vittery.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (405 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

206 AÑOS DE INDEPENDENCIA COLOMBIANA

La embajadora de Colombia, Edith Andrade Páez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.13953 Bs.

Impunidad