Aprender de la naturaleza

Pipiripi acoge exposición interactiva


La exposición itinerante e interactiva alemana “Umdenken: Re-pensar” llegó a La Paz después de visitar 35 ciudades en tres continentes. La muestra ha sido inaugurada la tarde del jueves y se quedará hasta el 14 de agosto en el Espacio Interactivo Memoria y Futuro Pipiripi.

La exposición trata mediante módulos sobre los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire. Con ellos, se busca desarrollar la conciencia del visitante por el medioambiente y reflexionar sobre los desafíos contemporáneos que enfrenta. También recorre el pasado, analiza el presente y explora el futuro de la especie humana y su vínculo con el entorno.

Este proyecto es organizado por el Goethe-Institut y cuenta con el apoyo de la Alcaldía y la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA). La exposición estará abierta de miércoles a viernes, de 9.00 a 12.30 y de 15.00 a 18.30; y los sábados, domingos y el feriado del 6 de agosto, de 10.00 a 18.30.

Según el responsable del Pipiripi, Sergio Ríos, la exposición está de gira por Sudamérica. “La Paz es la segunda ciudad, pues antes estuvo en Bogotá (Colombia). Luego de Bolivia irá hacia Buenos Aires (Argentina), seguido de Montevideo (Uruguay) y finalizará en México”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.13953 Bs.

Publicidad