Macrodistrito rural de Zongo se beneficia con proyectos viales



La comunidad de Zongo se encuentra a casi tres horas del centro de la urbe paceña.

El Alcalde Luis Revilla visitó el Valle de Zongo y entregó en la comunidad de Villa Esperanza la estabilización y empedrado de 150 metros lineales de la vía de ingreso, la revitalización de su plaza, el pintado de un mural alusivo a cultura ciudadana y otras obras complementarias.

Los pobladores de la comunidad, que se encuentra a casi tres horas del centro paceño, alistaron las cosas para el recibimiento del Alcalde y de otras autoridades municipales. Instalaron dos arcos, uno con aguayos y otro adornado con frutas, limpiaron las calles y los más pequeños se dedicaron a inflar globos decorativos.

El Alcalde Luis Revilla acompañado del subalcalde de Zongo , Gabino Cadena; el concejal Isaac Fernández; el director de Gobernabilidad, Francisco Cordero; la directora de Comunicación, Beatriz Cahuasa y otras autoridades municipales fueron los encargados el tramo vial.

El acto de entrega fue en la misma plaza de Villa Esperanza. Allí, el alcalde informó a los lugareños las obras entregadas en julio en conmemoración a los 207 años de la Revolución del 16 de julio de 1809.

Revilla explicó que los trabajos en la localidad del Valle de Zongo la Comuna invirtieron 100 mil bolivianos. “He venido hace cuatro años a Zongo, no venía hace tiempo, estoy feliz de que poco a poco estamos progresando y avanzando, sabiendo de que hay mucho por hacer (…). Es harta plata cerca de 14 mil dólares. Ese dinero nosotros lo tenemos de nuestros propios recursos de los impuestos que pagan sobre todo nuestros hermanos de la ciudad y eso es lo que nos permite distribuir y poder hacer estas obras en nuestras comunidades “, dijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.13953 Bs.

Publicidad