206 AÑOS DE INDEPENDENCIA COLOMBIANA



La embajadora de Colombia, Edith Andrade Páez.
 GALERÍA(18)

Los jardines de la sede colombiana en nuestra ciudad se vieron colmados por centenas de invitados que acompañaron a la embajadora de la República de Colombia, Edith Andrade Páez, en la celebración de los 206 años de Independencia de su país.

Junto a los ministros de Autonomías, Hugo Siles, y de Deportes, Tito Montaño, en la ceremonia central, la anfitriona se refirió a cuatro aspectos puntuales: Una breve historia del grito de la Independencia; las crecientes y fortalecidas relaciones bilaterales entre Colombia y Bolivia; el posicionamiento de Colombia en la región y los avances del proceso de paz en Colombia.

"Desde que estoy ejerciciendo como Embajadora de Colombia en este maravilloso país, hace un año y seis meses, hemos privilegiado junto con las autoridades locales el diálogo político y la cooperación técnica, en especial en los campos deportivos, culturales y comerciales", dijo la diplomática, a tiempo de citar cada una de las actividades realizadas.

Finalmente, la anfitiriona se refirió a Colombia, como una nación próspera y con gran potencial de crecimiento.

Seguidamente, el ministro Siles dio lectura al saludo del Gobierno boliviano en este importante día para la comunidad colombiana.

La jornada festiva fue matizada con la actuación de una pareja de baile de la compañía colombiana Swing Latino, que puso a bailar a muchos de los invitados al compás de la salsa, cuyos pasos también fueron ejecutados por la carísmática Embajadora.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (414 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Sucesos universitarios y juventud sin ideales

[Ramiro H. Loza]

Un país, dos amos

[Humberto Vacaflor]

Achacollo es achacada

[Paulovich ]

La diplomacia alborotadora

[Manfredo Kempff]

De dónde viene el dinero

[Harold Olmos]

Comportamientos sociales y religiosos

[Alberto Zuazo]


Portada Deportes

JPG (494 Kb)      |       PDF (348 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.13953 Bs.

Impunidad