El conejo Bugs Bunny



Uno de los personajes más conocidos de la Warner Bros es el simpático conejo Bugs Bunny, creado por Tex Avery, uno de los grandes maestros del dibujo animado. Aparece en las series de los Looney Tunes y Merrie Melodies producidas por Leon Schlesinger para la Warner Bros.

Su primera aparición data del 27 de julio de 1940, cuando la Warner Brothers presentó un dibujo animado titulado A Wild Hare (una liebre salvaje). En este corto emerge por primera vez de su madriguera para preguntarle al cazador Elmer Gruñón ¿Qué hay de nuevo, viejo?,

En poco tiempo el conejo gris y sus zanahoria se transformó en uno de los personajes más populares y queridos del cine animado, hasta convertirse en un símbolo mismo del estudio cinematográfico estadounidense.

En sus comienzos este conejo era torpe e irracional (Bugs es un sobrenombre que originalmente quería decir “loco”), pero, con el tiempo y los cambios se fue convirtiendo en símbolo de astucia y el sentido común.

En el año 2002 fue nombrado por TV Guide como el dibujo animado más grande de todos los tiempos, compartiendo este gran honor con Mickey Mouse. En la actualidad Bugs Bunny es utilizado como el emblema o mascota de la compañía Warner Bros.

La primera voz del conejo fue Mel Blanc durante cincuenta años quien murió en 1989 posteriormente varios actores han dado voz tanto a Bugs Bunny como al Pato Lucas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (543 Kb)


Publicidad

Sociales

ALCALDE PACEÑO OFRECIÓ UNA CENA DE GALA

El alcalde de La Paz, Luis Revilla.

LA CRUZ ROJA RUMBO A SU CENTENARIO

Danilo Villamor, el presidente de la Cruz Roja Boliviana, Abel Peña y Lillo, e Italo Gumiel.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.13976 Bs.

Impunidad