Mensaje de 6 de Agosto será desde un hotel en Tarija


El presidente Evo Morales emitirá su informe y mensaje a la nación el próximo 6 de agosto, aniversario de Bolivia, desde un hotel de la ciudad de Tarija, lugar donde también se instalará la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

La información fue dada a conocer por el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de esa región, William Guerrero.

“Será algo histórico porque el Presidente (Evo Morales) emitirá su informe y la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) se harán por primera vez desde la ciudad de Tarija”, señaló Guerrero según cita El Deber.

En ese sentido, los actos oficiales se concentrarán en el hotel Los Parrales ya que en la capital tarijeña no existen otros espacios públicos adecuados para albergar a una cantidad estimada de 600 personas, entre senadores, diputados e invitados.

En el transcurso de esta semana se prevé la llegada de la avanzada de la Presidencia, entre ellos su equipo de protocolo y de seguridad. (ANF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (805 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.13976 Bs.

Publicidad