‘La leyenda de Tarzán’, el cine en proyección:

Más allá de su pasado



Son muchos los años que han pasado desde que el hombre conocido como Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonara la selva de África. Ahora se hace llamar John Clayton III, Lord Greystoke, y se dedica a disfrutar del día a día de su aburguesada vida, que comparte con su amada esposa Jane (Margot Robbie). Sin embargo, su tranquila y aristocrática rutina de hombre casado dará un giro inesperado cuando el Parlamento requiera sus servicios como emisario comercial, y sea invitado a que vuelva de nuevo al Congo que una vez habitó.

Lo que no sabe aún Lord Greystoke es que en realidad todo forma parte de un siniestro plan ideado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz), quien actúa movido por la avaricia y la venganza. Eso sí, los artífices de esta trampa asesina tampoco tienen ni idea de lo que están a punto de desatar.

La historia creada por Edgar Rice Burroughs regresa a la gran pantalla dirigida por David Yates. El guión corre a cargo de Adam Cozad y Craig Brewer. Los actores protagonistas son Alexander Skarsgård y Margot Robbie. Completan el reparto: Samuel L. Jackson y Djimon Hounsou, entre otros.

EL MÁS DEMANDANTE

Una cosa es entrar en la compleja mente de Tarzán, y otra es meterse en su cuerpo. Alex Skarsgård cierra los ojos al repasar las rutinas y dietas a las que se tuvo qué someter para obtener un cuerpo de acero. Reconoce que este fue “el papel más demandante en el campo físico que he hecho en toda mi carrera. Fueron meses de entrenamientos y dietas. El rodaje también fue bastante pesado, para mí y para todo el equipo de actores y producción. Tan desgastante en lo físico como en lo mental, pero creo que valió la pena al ver el resultado. Tantos que creo que en lo único que pienso ahora es en comerme una hamburguesa para celebrar”, remata y se carcajea.

Skarsgård pertenece a una familia de actores. Su padre Stellan; así como sus hermanos Valter, Bill y Gustaf son actores. ¿Quién dice que el talento no se lleva en la sangre?

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (490 Kb)


Publicidad

Sociales

RESIDENCIA ITALIANA, PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO

El secretario de Culturas, Andrés Zaratti, y el embajador Plácido Vigo, proceden al descubrimiento de la plaqueta.

NUEVA PUBLICACIÓN DE MITSU MIURA

Mitsu Miura y José Antonio Quiroga.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.13999 Bs.

Impunidad