‘La vida secreta de tus mascotas’:

Una aventura entre cuatro paredes



Este año los animales están arrasando en la taquilla de los cines. Tras el reciente éxito de películas como Zootopia, Buscando a Dory y la última semana de La Era del Hielo: Choque entre mundos, hay una nueva franquicia de animación de Illumination Studios llamada La vida secreta de tus mascotas, dirigida por Chris Renaud. Como surgida tras la pregunta: ¿cómo es exactamente la vida de nuestras mascotas cuando salimos por la puerta de casa?, la película en Estados Unidos lideró la taquilla el fin de semana último en su debut.

La vida secreta de tus mascotas cuenta la historia de Max, un terrier que se ve envuelto en diversas aventuras en Nueva York después de que una nueva mascota llega a su casa y pone patas arriba su mundo. En su versión original, la película cuenta con las voces de los actores Louis C.K., Kevin Hart, Eric Stonestreet, Jenny Slate y Ellie Kemper.

Durante la presentación del filme en Estados Unidos, los periodistas le preguntaron a Renaud si alguno de los personajes que aparecen en la película estaba inspirado en sus propias mascotas. “Hay un conejillo de indias que no se basa tanto en mi mascota, sino en la mascota de mis hijos. Un día se perdió pero después lo encontramos. No vivió una aventura tan grande como la que vive Norman en la película, pero sirvió de inspiración”.

Renaud, que codirigió el filme junto a Yarrow Cheney explicó cómo el equipo de animadores enfrentó problemas para crear a los personajes. “Fue complicado porque había muchos personajes y teníamos que animarlos a todos, pero además cada uno era muy diferente. No fue como los Minions que básicamente tienen el mismo cuerpo y uno puede replicar la animación. Aquí había que hacerlo todo. Además, pasamos tiempo viendo a animales para incorporar la manera que se mueven en la película”.

ÉXITO SIN PRECEDENTES

Ésta comedia de animación registró en su primer fin de semana, uno de los mayores estrenos del año en Estados Unidos con una recaudación estimada de 103,2 millones de dólares, la mayor cifra conseguida jamás por una cinta original (no continuación de una franquicia).

Según la web especializada Box Office Mojo, esta marca sobrepasa el récord anterior obtenido el año pasado por Intensa-Mente, con 90,4 millones de dólares. Además, es el sexto estreno más grande de la historia para un filme animado.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (490 Kb)


Publicidad

Sociales

RESIDENCIA ITALIANA, PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO

El secretario de Culturas, Andrés Zaratti, y el embajador Plácido Vigo, proceden al descubrimiento de la plaqueta.

NUEVA PUBLICACIÓN DE MITSU MIURA

Mitsu Miura y José Antonio Quiroga.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.13999 Bs.

Impunidad