Ésta temporada llegan para salvar al mundo:

Cazafantasmas

Cazafantasmas realiza su esperado regreso en una nueva versión con un reparto de desternillantes personajes nuevos.


Treinta años después de que las adoradas películas originales arrasaran entre los espectadores de todo el mundo, el director Paul Feig ofrece su propia versión de la comedia paranormal, con el apoyo del elenco de actores más divertido del panorama actual: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth.

Más de 30 años después del estreno de la película original... más de 25 años desde la última vez que se cazaron fantasmas en la gran pantalla… la larga espera toca a su fin. Cazafantasmas regresa a los cines, con un nuevo equipo y nuevos personajes en una nueva aventura.

La nueva película empezó con el director Paul Feig que, como creador de Freaks and Geeks y director de La boda de mi mejor amiga, y Espías, ha acumulado una impresionante filmografía cómica, con algunas de las comedias más innovadoras, memorables y de más éxito de los últimos años. Dada la oportunidad de relanzar la franquicia, fue Feig quien vio una forma de trasladar al siglo XXI una de las comedias que lo influyeron personalmente. “Fui un gran entusiasta de Los cazafantasmas cuando se estrenó originalmente”, asegura. “La vi en el cine el fin de semana de su estreno y sinceramente no había visto nunca una comedia hacer lo que esa película hizo con los espectadores. La gente, yo mismo incluido, se volvió loca, no solo porque era graciosa. Tenía a la gente más graciosa, a todos nos encantaban Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, así que verlos juntos, a este supergrupo de tipos divertidos, la hacía aún mejor”.

Feig abordó de ese modo la película como una historia completamente nueva, en la que un nuevo equipo responde a la llamada. “Quería que la película empezara con nuestro mundo actual, un mundo que nunca ha visto fantasmas de forma demostrable”, comenta Feig. “Nuestras Cazafantasmas han dedicado sus vidas a demostrar científicamente que los fantasmas existen, pero las consideran unas chifladas, porque no hay pruebas físicas. Pero, cuando por fin consiguen ver de verdad los fantasmas que han estado intentando encontrar todas sus vidas, demostrarán que han hecho bien en dedicar su vida a eso”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (490 Kb)


Publicidad

Sociales

RESIDENCIA ITALIANA, PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO

El secretario de Culturas, Andrés Zaratti, y el embajador Plácido Vigo, proceden al descubrimiento de la plaqueta.

NUEVA PUBLICACIÓN DE MITSU MIURA

Mitsu Miura y José Antonio Quiroga.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.13999 Bs.

Impunidad