Show auspiciado por EL DIARIO

Yayo viene con una “artillería” de humor

• El comediante argentino se presentará el sábado 30 en el Coliseo Don Bosco desde las 22.00 horas


José Carlos Guridi, mejor conocido como Yayo, se presenta este sábado 30 en el Coliseo Don Bosco con un show de primer nivel con humor recargado.

Este economista y humorista argentino se hizo popular en los años noventa por sus bromas y canciones subidas de tono en el programa, en aquel entonces "Videomatch" de Marcelo Tinelli. Ahora, nos presentará en una única función con su unipersonal "Yayo y qué".

Según Boris Illanes, gerente de la productora, responsable del evento en Bolivia, auspiciado por EL DIARIO, la expectativa de la gente es enorme, ya que se pronunció a través de las redes sociales, pidiendo al artista y cuando se confirmó su presentación en La Paz, estas (redes sociales) estallaron”.

"Se presentará por primera vez en nuestro país, se lo pedía desde hacía mucho tiempo y hoy tenemos la oportunidad de tenerlo cerca, la información paso de boca en boca, de mano en mano, y ahora lo que comenzó como un rumor es una realidad Yayo llegará a Bolivia", expresó.

El empresario adelantó que el público paceño podrá disfrutar no solamente del monologo de Yayo: "Es un personaje que nos ofrece muchas cosas una de ellas es la improvisación humorística, no creo que sea extraño que pueda hacer alguna frase humorística sobre la política, siempre en el marco del respeto que lo caracteriza, no nos olvidemos del Cuarteto Obrero, pues traerá consigo todo un repertorio de temas musicales algunos conocidísimos como, "esta es para voz" "carlita" "veni, veni, veni" y muchos otros".

Puntualizó: "Al tratarse de Yayo no descartamos que improvise algo adaptado a nuestra ciudad, así que dejémoslo todo a él, que viene con toda una artillería de humor y mucho cuarteto para La Paz".

Al respecto del humorista, Illanes afirmó que Yayo esta "contentísimo" de llegar La Paz y no se descarta un recorrido por los principales atractivos de la sede de Gobierno. "Probablemente bajemos desde el aeropuerto en alguno de los teleféricos pues la invitación está hecha por parte de nuestra producción", dijo.

En cuanto al escenario, expresó que este contará con sonido de primera y pantallas lead para que todas las personas tengan acceso al espectáculo. Las puertas del coliseo se abrirán desde las 20.00 y se tiene previsto que el show inicia a las 22.00.

DATOS

Los precios de las entradas son:

Platino Bs 350 numerado

Oro numerado Bs 250

Plata Bs 150

La venta de entradas en el EL DIARIO calle Loayza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (306 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La ética concierne a todos

[Alberto Zuazo]

Un dúo dinámico

[Harold Olmos]

Experto en diplomacia

[Humberto Vacaflor]

Lo importante será mantener el ímpetu

[Víctor Corcoba]

Culturas diferentes, un flagelo globalizado: trata y tráfico de menores

[Tania Zapata]

EEUU entre Hillary y Trump


Portada Deportes

JPG (464 Kb)      |       PDF (319 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.13999 Bs.

Impunidad