Pedraza es baja por una ruptura de ligamento cruzado



Pedraza en el clásico, es baja por una lesión grave.

Pablo Pedraza recibió con calma la confirmación de la ruptura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha, ocurrida en el primer partido internacional ante Universidad Católica, en Quito.

Ayer por la mañana se confirmó la baja de seis meses del jugador, algo que no cayó bien en el grupo de jugadores, bastante unido en The Strongest.

En todo caso, fue el entrenador César Farías el que puso los paños fríos, porque elogió al jugador por su capacidad y disciplina, por lo que no dudó de que se recuperará y volverá a ser ese jugador que promete mucho, según el llanero.

Anoche, Pedraza estuvo viendo el partido ante Sport Boys y con el semblante más tranquilo, dejó establecida su tranquilidad para superar este mal momento. “Es difícil explicar lo que uno siente, contento porque estoy con el grupo, creo que el poder ser parte de esta familia, me da la tranquilidad de que me voy a recuperar de la mejor manera”, dijo el central cruceño.

Pedraza piensa en cambiar el chip, para llevar adelante la recuperación. “La lesión ocurrió en un cruce en el primer partido ante Universidad Católica, ni yo mismo recuerdo como fue, solo que no pude continuar, desde ese momento nos dimos cuenta de que era medio complicado, lo que luego confirmamos”, señaló.

El central explicó de que es en este tipo de momentos, cuando se tiene que dejar todo en manos del Señor, “igual estoy contento de pertenecer a esta familia, hay gente profesional, aprendo bastante del profesor Farías, de la manera en que él trabaja, pensando en la nueva etapa”.

Pedraza dijo que se buscará recuperar en el menor tiempo posible, espera que cuando llegue a La Paz se reuna con el presidente de la entidad. En todo caso, está tranquilo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (306 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.13999 Bs.

Publicidad