Argentina

Macri recibirá a Tinelli tras polémica por imitación



Imitación a Macri en Showmatch.

El presidente argentino, Mauricio Macri, y Marcelo Tinelli se encontrarán hoy al mediodía cara a cara en la residencia de Olivos, en un intento al parecer consensuado de ambas partes por bajar la tensión de los últimos días en los que abundaron los reproches cruzados entre el Presidente y el conductor de Showmatch por supuestas o reales campañas mediáticas para perjudicarse el uno al otro.

“Se van a encontrar mañana (hoy), ya es hora de terminar con esto y bajar un cambio”, dijo el lunes una muy alta fuente cercana al Presidente. Fue luego que nada menos que en la reunión de gabinete que se realizó por la mañana en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, la “cuestión Tinelli” se filtró en las conversaciones entre el presidente y sus ministros.

La siempre zigzagueante relación entre Macri y Tinelli tuvo un pico de tensión en los últimos tiempos y explotó durante el fin de semana. Macri no ocultó su molestia por la imitación que hace del presidente el comediante Fredy Villarreal, mientras que el conductor acusó al Gobierno de montar una campaña en las redes sociales para desprestigiarlo y bajarle el altísimo rating de su programa por Canal 13. (lanueva.com)

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (306 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La ética concierne a todos

[Alberto Zuazo]

Un dúo dinámico

[Harold Olmos]

Experto en diplomacia

[Humberto Vacaflor]

Lo importante será mantener el ímpetu

[Víctor Corcoba]

Culturas diferentes, un flagelo globalizado: trata y tráfico de menores

[Tania Zapata]

EEUU entre Hillary y Trump


Portada Deportes

JPG (464 Kb)      |       PDF (319 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.13999 Bs.

Impunidad