Fiscalía mantiene búsqueda de responsables de triple asesinato


El fiscal de materia, Ramiro Jarandilla, informó que hasta ayer no se encontraron documentos con los que se pueda identificar a la pareja supuestamente responsable del triple asesinato en la zona Santiago I.

A pesar de esto, aseguró que dos equipos policiales de búsqueda realizan acciones de rastrillaje.

Cabe destacar que Ángel Alarcón de 54 años (padre); Ángel Alarcón de 28 años (hijo); y la madre Lupe Zegarra, de 50 años, fueron dopados y posteriormente estrangulados al interior de su domicilio en la zona Santiago I. La Policía sospecha de una pareja que trabajaba para los ahora fallecidos en un karaoke.

REQUISA

En el proceso de requisa, realizado ayer al interior de la vivienda de las víctimas, no se encontró evidencias de la identificación de los empleados Víctor M. M. y su esposa Norma de M., a pesar de que éstos vivían al interior de la casa con los propietarios del karaoke, además, eran los encargados de atender el mencionado negocio.

Con esto, se aclaró que no se ha logrado encontrar ningún documento de trabajo para obtener la identificación real de estas personas, mediante el documento privado.

Sólo se tienen una fotografía obtenida de un portal de Facebook, donde sólo se presenta el nombre de esta persona sin dar ninguna otra referencia.

Razón por la que el Ministerio Público, solicitará al Segip, los datos correspondientes de estas personas, además de los últimos registros y relación del entorno familiar.

“Esta instancia es la que debe determinar si la identificación que ellos dan en su cuenta les pertenece, si estas personas que vivían en la misma casa, cuentan con alguna otra identificación, estas personas estaban como responsables de la atención del karaoke y vivían en el mismo domicilio de los propietarios, por lo tanto conocían a toda la familia y estudiaron toda la actividad de la familia en esa casa”, indicó Jarandilla.

ANTECEDENTES

Cabe recordar que en la mañana del pasado lunes los tres familiares fueron víctimas del triple asesinato que surge posiblemente como consecuencia de un robo agravado, perpetrado en su domicilio.

Otra familiar fue quien descubre los cuerpos, luego de que llega a la vivienda, al no tener ninguna comunicación con ellos, vía teléfono.

De acuerdo con los testigos de la zona, la familia, antes de ser víctima del robo agravado, estaba compartiendo bebidas alcohólicas con una pareja identificada como sus empleados.

“La familia se estaba sirviendo con una pareja joven, incluso nosotros los estamos viendo como estaban en el patio y en qué momento ellos son quienes han salido de la casa. Estas personas vivían en la misma casa y al parecer ahora se han dado a la fuga”, explicó una de las vecinas, quien prefirió mantener su identidad en reserva.

Del proceso de investigación se dio a conocer que las tres personas, antes de ser estranguladas, habrían sido dopadas, con la finalidad de anular toda posibilidad de defensa o reacción, para luego ocasionar la muerte de los mismos. Una de las víctimas, fue encontrada al interior del baño, donde se evidenció que fue atada de pies y manos, antes de ser estrangulada con una chalina.

El padre, Ángel Alarcón, quien fue víctima del robo agravado al interior de su vivienda, tenía dos actividades económicas en La Ceja, La primera dedicada a la venta de computadoras y la segunda una Rokola-Café Karaoke.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (306 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.13999 Bs.

Publicidad