Antofagasta

Joven muere apuñalada por expareja de su madre


La joven de 15 años identificada como Sara Ábrego, quien vivía al menos cuatro años en Antofagasta, Chile, falleció tras ser apuñalada por la expareja de su madre, cuando ella trataba de defender a su progenitora.

Según el reporte del diario La Estrella de Antofagasta, el hecho se habría producido cuando el  hombre (L.V.L.), de 54 años, fue a la casa de la familia. Al parecer, el  hombre habría discutido por celos con su expareja, por lo que la hija intervino para defender a su madre y a sus hermanos.

En medio del enfrentamiento el hombre supuestamente apuñaló a la joven de 15 años y tras un golpe en la cabeza ésta falleció.

Los vecinos trataron de evitar la violencia por lo que una mujer que vivía cerca tiene un traumatismo encéfalocreaneano y los hermanos de 22 y 28 años presentan cortes en los tendones y los ligamentos de la mano.

El principal acusado también tiene heridas de gravedad, aunque se presume que se habría autoinfringido las mismas tras el hecho.

En Bolivia se hace una colecta para repatriar el cuerpo de la joven de 15 años.

El hermano de la muchacha, que vive en Pailón, Santa Cruz, Víctor Ábrego, sostuvo que incluso antes de este hecho, el hombre causaba daño a su madre y a la familia. (ANF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (306 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.13999 Bs.

Publicidad