Distrito 1

Comuna proyecta mejoras en módulos policiales


Tras una inspección realizada a los módulos policiales existentes en el Distrito 1, la subalcaldesa Denisse Escobar se comprometió a mejorar estos espacios de vigilancia pública para un mejor servicio a la población.

La autoridad municipal visitó tres zonas y un similar número de módulos policiales existentes en el D-1, donde, lamentablemente, se comprobó el abandono de estos lugares por parte de los efectivos policiales.

“Hemos inspeccionado en la zona Exaltación, Plan 50 B y Rosas Pampa, y hemos constatado que no se están dando un uso a los módulos policiales, hicimos una coordinación con la Dirección de Seguridad Ciudadana para ver las necesidades y reclamos que tienen los vecinos. Ahora estamos haciendo inspecciones para que se den uso a estos módulos policiales”, afirmó la autoridad.

En la inspección se constató el mal estado de las infraestructuras e incluso el uso que hacen de estos espacios, los bebedores consuetudinarios. Pero también se encontró módulos policiales que están en buen estado, pero que necesitan ser ocupados por los policías.

“Estamos programando otra inspección con la Policía para que ellos den el visto bueno y que estos módulos policiales cumplan su función. El objetivo es coordinar con la policía para que den uso a estos módulos policiales”, aseguró la autoridad.

Entretanto, los vecinos del Plan 561 de Ciudad Satélite reclamaron en días pasados por el estado de abandono en el que se encuentra el modulo policial de la avenida Panorámica, inmueble que se encuentra en litigio en la actualidad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (306 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.13999 Bs.

Publicidad