Municipio alteño promueve potencial turístico


Con el firme propósito de revalorizar y promocionar el potencial y atractivos turísticos de la urbe alteña, la Alcaldía, a través de la Unidad de Turismo, lanzó un Spot y Micro Documental denominado “Marca Territorio del Municipio de El Alto”.

El material audio visual expone y promociona las rutas turísticas en la urbe alteña divididos en tres ejes fundamentales: Naturaleza, Cultura y Aventura.

De ahí es que se promociona la Ruta Qhutaña; Apacheta Jilarata; Muruqhu Qhuta; Exestuquera (hornos antiguos); Laguna Colorada; Represa de Milluni; Ch’usa Marca; Cementerio Milluni; la Feria 16 de Julio; Wak’a Jamph’atu; Cholets; Show de Cholitas Cachascanistas; el Museo Antonio Paredes Candía; entre muchos otros lugares.

“Promocionar este importante respaldo productivo de trabajo que tiene la ciudad de El Alto, refuerza la identidad y refuerza también el objetivo que se tiene como Gobierno Municipal, creemos que a nivel nacional e internacional se conoce una parte de la ciudad, la parte más revolucionaria, la innovadora y el crecimiento tan acelerado que tiene la ciudad de El Alto”, afirmó la alcaldesa Soledad Chapetón.

El spot y el microdocumental muestran la representación turística de nuestro municipio, “es lo que se quiere transmitir no solamente hacia adentro, sino también hacia afuera”, añadió la máxima autoridad del Ejecutivo edil.

MATERIALES

De esta manera la primera autoridad de la urbe alteña, invitó a que se pueda apreciar estos dos documentos audiovisuales. Estos son: un spot de dos minutos con 32 segundos y el microdocumental de 12 minutos que muestran toda la ruta turística.

La Ordenanza Municipal 065/2010 del 3 de mayo de 2010 establece que El Alto tiene 14 distritos municipales, divididos en diez urbanos y cuatro rurales.

El Distrito Agroecoturistico 13 es el más extenso, con más del 33% de territorio; tiene un alto valor por su proximidad al Parque Tuni Condoriri y en él que se encuentran los mayores atractivos turísticos del municipio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (306 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.13999 Bs.

Publicidad