Menacho es el nuevo rector interino


Nueve facultades y 14 carreras votaron sin incidentes en Santa Cruz. Solo hubo problemas en Camiri. El nuevo decano de Ciencias Jurídicas debe asumir en vez de Juan Ortubé

Sin mayor inconveniente se cerraron las votaciones en las nueve facultades y 14 carreras, ahora la atención se concentrará en la facultad de ciencias jurídicas, donde grupos de estudiantes se han organizado para cuidar el voto en el traslado de las ánforas al aula donde se realizará el cómputo general.

La expectativa en la facultad de Ciencias Jurídicas se da porque el ganador sucederá a Juan Ortube en el rectorado.Manfredo Menacho se declaró ganador por encima de Alfonso Coca y anunció que asumirá de manera interina el rectorado de la Uagrm.

“Hemos ganado con el 54% en docentes y en alumnos también hemos ganado”, indicó.

PENDIENTE

Aún queda pendiente la elección para rector y vicerrector de la Uagrm, que no tiene fecha de realización, y tiene pendiente la discusión sobre si se repetirá (con la participación de los frentes inscritos) o es que se podrán sumar nuevas fórmulas

Recordemos que el pasado 15 de julio, el vocal Roberto Rojas pidió anular el proceso eleccionario junto al vocal Ronald Saavedra, dijo que ellos se reunieron en secreto y tomaron una decisión unánime.

Consecutivamente días después se convocó a una sesión del Ilustre Consejo Universitario (ICU), donde se dio a conocer la nueva convocatoria a elecciones para el Rectorado y Vicerrrectorado de la René Moreno.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (306 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.13999 Bs.

Publicidad