En localidad de Pucarani

Encontraron restos de empresaria en un pozo


El cuerpo de la empresaria maderera Nelly Negrete fue encontrado sin vida en Pucarani, comunidad Pillapi, de la región altiplánica de La Paz. El cuerpo fue hallado envuelto en sacos, a 15 metros de profundidad en un pozo cavaba por los supuestos autores del hecho.

Según un informe preliminar del Ministro de Gobierno, curanderos y campesinos son sindicados por el asesinato de Nelly Negrete, por una deuda de Bs 200.000 con la víctima.

El abogado Juan Carlos Camacho dijo que los restos de la empresaria fueron encontradas cerca de las 03.00 de la madrugada y, por los datos preliminares, habría sido víctima de un estrangulamiento a cargo de una asociación delictuosa, supuestamente conformada por los deudores que eran dueños de una barraca.

Dijo que Nelly Negrete fue a cobrar el pasado miércoles a la barraca ubicada en la ciudad de El Alto y la última comunicación que tuvo fue el mismo día a las 11.30 horas con una amistad, a la que le dijo que se encontraba en una población alejada.

Al momento hay dos personas con detención preventiva en las cárceles de San Pedro y Obrajes, respectivamente, y hay tres aprehendidos con motivos de investigación para conocer el grado de participación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (306 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La ética concierne a todos

[Alberto Zuazo]

Un dúo dinámico

[Harold Olmos]

Experto en diplomacia

[Humberto Vacaflor]

Lo importante será mantener el ímpetu

[Víctor Corcoba]

Culturas diferentes, un flagelo globalizado: trata y tráfico de menores

[Tania Zapata]

EEUU entre Hillary y Trump


Portada Deportes

JPG (464 Kb)      |       PDF (319 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.13999 Bs.

Impunidad