Guísela Santa Cruz le rinde homenaje a La Paz


La cantante cruceña Guísela Santa Cruz ofrecerá dos conciertos de homenaje a La Paz. Las presentaciones, en las que se expondrá un adelanto del nuevo disco “Ni te imaginas”, se realizarán hoy y mañana, en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, a partir de las 20.00 horas.

"Regalaré, sobre todo, un concierto lleno de música, luces y sonido”, adelantó la artista, que en ambos shows ofrecerá un repertorio con canciones del nuevo material discográfico, además de temas que marcaron su carrera musical desde 1995.

Es así que temas del oriente como Maraca Mateo y Palmeras, ambas composiciones de Gilberto Rojas; Qué viva la Guardia (César Espada), La Pestaña (Percy Ávila), Aguaterita (Eulalio Moreno Mendoza), Raza Camba (José Villa Suárez), Copabélgica (Leo Añez) y canciones latinoamericanas como Bésame Mucho (Consuelo Velázquez); La Flor de la Canela (Chabuca Granda), Porqué Será (Miguel Ángel Robles–Pedro Favini); Tesoro Mío (Cholo Aguirre) y ritmos tropicales como la que da el nombre al CD ‘Ni Te Imaginas’ (Francisco Martinez), serán parte de ambas veladas.

La nueva placa discográfica consta de 18 canciones, entre las que se destacan los ritmos de taquirari, cueca, carnavalito, y chovena, además de vals, boleros, cumbias y otros.

Las presentaciones contarán con la participación de artistas invitados como el Ballet de Charito Carazas, además del acompañamiento de Martín ‘Tincho’ Castillo (guitarra), David Aspi (teclados), Álex Paredes (guitarra), Marcelo Velazco (bajo), y Stanly Marín (batería).

Los precios de las entradas son de: Bs 50 para Platea, Bs 40 para Anfiteatro, y Bs 30 para Galería.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (441 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Litio. Auge externo, problemas internos

[Jorge Espinoza]

¡Venezuela se nos muere!

[Álvaro Riveros]

Los chinos abren los ojos…

[Gary Antonio Rodríguez]

Achacollo enferma de Indi-gestión

[Paulovich ]

Inversión en programas de riego

[Hernán Zeballos]

El Hijo del Batallón

[Isabel Velasco]


Portada Deportes

JPG (442 Kb)      |       PDF (296 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.14022 Bs.

Impunidad